1ª JORNADA DE BÁDMINTON

foto grupo recortadaNo podíamos empezar mejor. Realmente estamos muy contentos por la gran acogida que ha tenido esta primera toma de contacto con el bádminton. Casi 50 participantes, creo que lo dice todo. Y algunos que no han podido asistir por coincidirles con otras actividades.

En las instalaciones de la ETEA cedidas por el Concello de Vigo, pudimos disfrutar de una jornada muy enriquecedora para nuestros deportistas y técnicos. Juan Vila del club Rachaplumas de Vigo, fue el encargado de dirigir esta sesión, que a buen seguro no será la última…Comenzó la mañana con una pequeña introducción sobre el deporte del bádminton, algo de historia e inicios del deporte y unas nociones básicas para que luego fuera más sencillo ponerlo en práctica. Una vez finalizada esta pequeña charla, todos pasaron ya a la acción… De ejercicios más sencillos de toma de contacto con la raqueta y el “volante”, para finalizar jugando los primeros “partidillos”.

*Clicando aquí accedéis al album de la jornada.

Las conclusiones fueron muy positivas por parte de todos los que hemos asistido a esta primera clase . Deportistas y técnicos, se fueron con ganas de repetir y así lo haremos proximamente.

Os quiero trasladar igualmente las palabras de agradecimiento por parte de Juan Vila y cito textualmente: “Quiero que trasmitas a todos los participantes de la jornada de hoy, que ha sido un placer estar con ellos y he disfrutado mucho con la actividad. Han tenido un comportamiento exquisito y espero que hayan aprendido un poquito de Bádminton, esperando repetir en breve

Por nuestra parte reiterar nuestro agradecimiento por haber acudido a esta actividad y animaros a que en la medida de vuestras posibilidades tratéis de darle continuidad. Desde FGDA os daremos el apoyo necesario.