JORNADA FINAL LIGA GALLEGA FÚTBOL SALA FGDA

En la mañana de ayer miércoles 5 de octubre, se disputó la jornada final de la Liga de Fútbol Sala 2016. El Concello de Redondela acogió en sus 2 pabellones municipales esta nueva edición. Un total de 10 equipos disputaron esta Liga, divididos en categoría Competición y Adaptada.

2016_1005_13380300
Clicando en la imagen accede al album de la jornada

En categoría Competición un claro vencedor, ASDAN, que dominó de principio a fin todo el campeonato. La final en Categoría Adaptada estuvo realmente emocionante, cuando todos esperábamos que se decidiría en la tanda de penalties, una desafortunada acción de la defensa de San Rafael, finalizó en gol, proclamándose campeón Juan XXIII.

Nos acompañaron en la entrega de trofeos el concejal de deportes de Redondela Julio Mougán y el director de la Fundación Celta de Vigo, Germán Arteta. Queremos agradecer la colaboración del Concello de Redondela por todas las facilidades que nos está dando a la hora de realizar nuestras actividades en sus instalaciones. Igualmente felicitar a la Fundación Celta de Vigo y a su director Germán Arteta por haber puesto en marcha este ilusionante proyecto con el Celta Integra y haber contado con nuestra Federación.

Resultados de la jornada:

3a-jornada-f-sala